Condiciones de Servicio
  1. Es una plataforma digital de promoción y mercadeo de bienes y servicios asociados al sector salud y bienestar; la cual es administrada por SPOTIKRON SYSTEM CA., en adelante SPOTIKRON.
  2. El cliente es la persona natural o jurídica que ha contratado el servicio de promoción de uno o varios de los Perfiles ofrecidos por SPOTIKRON, en la plataforma para sí o para un(s) tercero(s); el Perfil es un conjunto de datos de identificación y descripción de sus actividades en el sector de influencia de, por el cliente de manera directa a través del factor mercantil de SPOTIKRON.
  3. El cliente cuenta con un servicio permanente de asesoría por parte del factor mercantil de SPOTIKRON, en adelante KronoAsesor por lo que SPOTIKRON le garantiza una atención personalizada al cliente.
  4. SPOTIKRON podrá en cualquier momento retirar contenidos que pretendan informar a los usuarios de la plataforma sobre la comercialización de servicios prestados por terceros. El retiro de dichos contenidos no supone descuentos de ninguna naturaleza para el cliente, ni podrá éste realizar reclamo alguno de naturaleza indemnizatoria.
  5. El pago del servicio de publicación de Perfil, es por un (01) año, en las condiciones señaladas en este contrato. Si el cliente desea disfrutar otros servicios que extiendan la penetración y alcance de su perfil, podrá contratar con SPOTIKRON dichos servicios.
  6. SPOTIKRON, no será responsable por aquellos períodos en los que no exista acceso a Salud, por razones no imputables a SPOTIKRON, como lo son: interrupción del servicio eléctrico, interrupción de los servicios de telecomunicaciones, interferencia de terceros en la capacidad operativa de la empresa, ciberataques u otras causas de fuerza mayor, por lo que el cliente no podrá realizar reclamos de ninguna naturaleza por dichos períodos. Por el contrario, si la interrupción del servicio estuviese asociado a fallas técnicas de la plataforma digital, que incluso superasen los sistemas de redundancia previstos para estos casos, la obligación de publicación será extendida hasta por el doble del período de tiempo en que ocurrió la falla.
  7. En cualquier momento el cliente podrá modificar los contenidos de su Perfil o Perfiles sin que esto involucre un costo adicional al cliente. Esta prerrogativa podrá ser utilizada hasta por seis (6) oportunidades durante el transcurso del presente contrato, y para ello deberá contactar a su KronoAsesor a los fines de informarle sobre las modificaciones deseadas en el Perfil, estas modificaciones se realizarán en un plazo máximo de 72 horas.
  8. SPOTIKRON se obliga a la publicación del Perfil en, en un Lapso no mayor de 48 horas contadas a partir de la fecha de emisión de la factura de pago y se establece como hora de emisión de la factura de pago las 12:00m, que constituye el inicio de la presente relación contractual, que se extiende por un lapso de un (01) año.
  9. La emisión de la factura está condicionada a la verificación por parte de SPOTIKRON de la efectiva cancelación del monto previsto en el presente contrato. En caso de pago en efectivo en divisa nacional o extranjera, SPOTIKRON, a través de sus cobradores debidamente acreditados, hará entrega de la factura. En ningún caso el KronoAsesor, se considera autorizado para recibir cancelación de servicios en efectivo. Las cuentas bancarias de SPOTIKRON, así como sus wallet para criptomonedas se encuentran publicadas en el portal web: www .com y se consideran parte integral del presente contrato.
  10. SPOTIKRON se reserva todos los derechos sobre la imagen y discurso gráfico de, por lo que podrá realizar toda clase de modificaciones y alteraciones en la presentación de y sus servicios.
  11. No será responsabilidad de SPOTIKRON la utilización de marcas, símbolos o lemas, por parte del cliente frente a terceros, siendo exclusiva responsabilidad del cliente la escogencia de los contenidos utilizados en su(s) Perfiles.
  12. Todo lo no previsto en este contrato será resuelto de común acuerdo entre las partes, con arreglo a la buena fe y la equidad, en la contratación de un servicio exclusivamente publicitario, por lo que SPOTIKRON no tiene responsabilidad por la veracidad de la información suministrada por el cliente.

 

SpotiKron System, C.A. RIF J-413019515.
Complejo Cultural Urbanístico Parque Central, Torre Oeste, Nivel Bolívar, Locales:
Este 1, Sur 21 y Oeste 5. Teléfono: 0212-490-60-28. Caracas-Venezuela.